viernes, 1 de junio de 2007

* Desarmando el tiempo *

Un día me dijiste: "quiero saber de una vez por todas si sos una loca de mierda o la loca de mi vida". Te olvidaste de la síntesis. Hoy sabés que soy las dos cosas en una.


Entonces ahí estamos los dos frente a frente, construyendo un puente entre nuestras miradas que por fin dejaron de jugar a las escondidas. Vos con tus ojos verdes, yo con mis ojos tristes.
Siento el espacio que nos separa como una tensión que va creciendo cuanto más te acercás. Recreo los nervios y las cosquillas en la panza que producen la incertidumbre de tus pensamientos y la certeza inequívoca de morirme de ganas de estar entre tus brazos.
El no saber como va a ser ese primer encuentro en el que los límites se vuelvan difusos y vos y yo seamos uno. El instante en que se quiebran las barreras y se traspasan las fronteras. Momento de vulnerabilidad absoluta, peligro de muerte.
Tu boca se aproxima a la mía con una sonrisa dibujada. Tus movimientos son inexplicablemente seguros. Tus labios entreabiertos se funden con los míos. Es un segundo mágico. El tiempo y el espacio se relativizan. Un sentimiento de satisafacción extrema se adueña de todo mi cuerpo, bajando por mi nuca mientras que tus manos recorren mi espalda.

Nos separamos y vuelvo a mi estado de conciencia previo. Me sitúo en tiempo y espacio nuevamente. No dejo de mirarte porque es tu mirada que me da continuidad. No puedo contener mi alegría.

Me río.


Me encanta jugar a que es la primera vez que me besás.

Me encanta que cada vez se sienta mejor :::::