lunes, 19 de marzo de 2007

::: Burbuja VioLeta :::

Nunca... nunca pensé que un impulso así me dominara por completo. Decisión instantánea, no volver a pensar, fluir.. brutalmente. Cuatro paredes no podían contenerme, faltaron mis apoyos, me refugié entre hojas, tanto amarillo me nubló la vista.
Ahí estaba, absolutamente sola y me invadió un sentimiento de desprotección devastador. Cero catarsis, mucho nudo en la garganta, nadie lo aflojó... nadie apareció.
Caminar y caminar, esa calla me abrazaba, no pude mirar mucho el cielo asomarse entre esas ramas de esos árboles, era mucho para mi.
Los farolitos prendidos impidieron mi regreso, era intolerable. Busqué alguna señal, probé una vez más.. nada, mi regreso era ineludible y la noche me sorprendió acumulando, explotando y descargando. A las 8 ya era muy tarde, intensidad, responsabilidad y frenos.

Tenía ganas de ser valiente, de tirarme al agua y nadar, pero me quedé en tierra firme.


[ ....... ]



Quiero una burbuja violeta, cuando no la encuentro me la invento, me olvido de que la inventé y me encuentro envuelta en ella, es frágil y convincente. Me arranca sorisas, hace que mis ojos brillen, que mi corazón palpite. Me conmueve, me entretiene, me arrastra y me condena. Quiero que me embriague con su pureza y con su belleza inexplicable, alejándome de las nubes grises y rodéandome de nubes de algodón, blancas como la espuma de esa ola que rompió con fuerza en la orilla impregnada con tus huellas.



*Viejos Archivos*

No hay comentarios.: